“+dManá” llegará a México y a todo el continente americano con su espectáculo tributo a Maná

  • Es la única banda europea reconocida por el icónico grupo mexicano

Por Mino D’Blanc

“+dManá” es la única banda tributo reconocida en toda Europa por el emblemático grupo mexicano Maná y que es avalada por los Clubs de Fans de dicho continente y próximamente desde España llegarán al continente americano, visitando obviamente la república mexicana.

“+dManá” es liderada por el cantante de origen italiano Luca Lavelli, quien es muy parecido a Fher Olvera Sierra, la voz líder de Maná.

De hecho, Fher realizó en 2015 unas declaraciones sobre “+dManá”: “ustedes hacen un espectáculo muy relindo, conceptual, diferente y que sale del corazón y de las entrañas… No olviden que ahora son parte de la Fuerza Maná. Estamos orgullosos de su reconocimiento hacia nosotros. ¡Sigan así, “+dManá”!”.

La agrupación se encuentra cumpliendo 10 años de trayectoria. En 2011 comenzaron esta aventura musical que nunca imaginaron tener la fuerza y el reconocimiento de Maná y sus integrantes quienes han compartido escenario con ellos en algunas presentaciones en España. Han ofrecido conciertos con llenos totales por distintas partes de España y Europa, por lo cual pretenden llegar a México para emprender una gira de presentaciones por las ciudades más importantes del país, entre ellas Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Mérida, Veracruz, entre otras, donde estará llegando su música, de la mano de la empresa ARTIMEX, para contrataciones por el Continente Americano.

España, Italia, Francia, Portugal, son algunos países que han presenciado el extraordinario espectáculo de primer nivel mundial que “+dManá”, ha presentado como parte de su gira internacional “Energía Positiva Tour”, misma que comenzó durante el 2019 y tuvo una pausa el año pasado debido a la pandemia, pero van regresando con más fuerza y llenos totales en distintas ciudades y provincias españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías