María Arévalo
El secretario de gobernación municipal Jorge Cruz Lepe destacó que se analiza que el Paseo Bravo sea el espacio para reubicar a los comerciantes informales para El Buen Fin, pues afirmó que no se emitirán permisos para esta temporada.
En entrevista precisó que los informales comienzan a vender productos de temporada, por ello puntualizó que se han propuesto diferentes opciones para la reubicación de los ambulantes como es Paseo Bravo, explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, así como el parque de Dolores frente al Parián.
Precisó que el próximo miércoles se dará a conocer con puntualidad el operativo que se va a realizar para El Buen Fin, pero destacó que de los 5 mil ambulantes que heredaron este fin de semana llegaron a la reducción de 600 informales.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad