Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team en lo alto del podio del GP de México, en la Freightliner GTM

Salvador

Arlette Hernández 

Ciudad de México, a 6 de noviembre de 2021.- Con éxito y el himno nacional sonando en lo más alto del podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue como inició el camino para el Sidral Aga Racing Team en el Gran Premio de México de la F1, consiguiendo el triunfo en la carrera 1 de la Freightliner GTM este sábado.

Con su Mercedes-Benz #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, Salvador de Alba Jr. hizo un trabajo formidable en el arranque de la Freightliner Gran Turismo México dominando el trazado capitalino desde la sesión de calificación realizada el día viernes, en donde obtuvo la “Pole Position” para tener el primer sitio de arrancada en el hit 1 de dos que se realizarán durante el fin de semana del Gran Premio de México.

El sábado arrancaba con una carrera en la que Salvador defendía los colores del Sidral Aga Racing Team de la mejor forma ante los miles de asistentes que se dieron cita en las tribunas, logrando un triunfo de punta a punta para subir al primer escalón del podio de ganadores, sonando el himno mexicano con la bandera tricolor en el primer sitio.

Salvador de Alba Jr., auto 48:

 “Es increíble, una experiencia totalmente distinta para todos los que participamos y para mí en especial algo motivante. Poder pisar el podio que mañana estarán ocupando también los pilotos de la F1 es inolvidable”.

 “Ahora solo nos queda seguir dando el máximo y concentrarnos para cerrar con una carrera impecable el día de mañana, poniendo todo de mí y de esa forma agradeciendo el gran trabajo que viene realizando el equipo a lo largo de todo el año”.

 Este domingo 7 se correrá el segundo hit de la Freightliner GTM, en donde el Sidral Aga Racing Team querrá replicar el triunfo en un escenario como el Autódromo Hermanos Rodríguez, previo a la carrera de la F1 en el Gran Premio de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías