Charli XCX anunció que “Crash”, su quinto álbum, será lanzado el 18 de marzo de 2022

  • Anuncia gira en Europa y Norteamérica

Por Mino D’Blanc

Charli XCX anunció que “Crash”, su muy esperado quinto álbum y último de su contrato discográfico, será lanzado el 18 de marzo de 2022 y que a partir de hoy está disponible para pre-ordenarse. Lanzó a la vez “New Shapes” en colaboración con Caroline Polachek y Christine and the Queens.

A la vez anunció su gira en Europa y en Norteamérica, con shows en Los Ángeles, Londres, París, entre otras y cuyas entradas estarán disponibles en pre-venta a partir del próximo miércoles 10 y en venta para el público en general el viernes 12 de noviembre. “Si no escuchas “New Shapes” ni compras boletos para la gira, definitivamente arderás en el infierno”, mencionó el artista.

“Crash” sigue a “Good Ones”, su último sencillo que es una canción que marca un nuevo capítulo para él en el que abrazó todo lo que la vida pop tiene para ofrecer en el mundo actual: celebridad, obsesión y éxitos globales.

Para “Crash”, Charli XCX tuvo un muy buen grupo de productores y colaboradores. Algunos de ellos son AG Cook, George Daniel, Deaton Chris Anthony, Lotus IV, Caroline Polachek, Christine an the Queens, Oscar Hoter, Digital Farm Animals, Rina Sawayama, Ian Kirkpatrik, Jason Evigan, Justin Raisen, Ariel Rechtshaid, Ilya, Oneohtrix Point Never, Jon Shave y Mike Wise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías