El Sidral Aga Racing Team, listo para el Gran Premio de México en la Freightliner GTM

Staff/Rossi

Guadalajara, Jalisco, a 4 de noviembre de 2021.- El Sidral Aga Racing Team se ha convertido en uno de los equipos más importantes del automovilismo mexicano actual y ahora tendrá la oportunidad de mostrarlo ante miles de personas al ser parte del evento del año, el Gran Premio de México de la F1 al participar con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la categoría de soporte, Freightliner GTM los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con los autos Mercedes-Benz de la Súper Copa, es como nace la Freightliner Gran Turismo México para ser una de las categorías co-estelares del ganador del galardón al mejor evento del año del 2015 al 2019, la fiesta del Gran Premio de México.

Para ello, el Sidral Aga Racing Team competirá con la dupla que lidera la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz, siendo Salvador de Alba Jr. el encargado de ponerse al mando del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, quien tiene bien claro la responsabilidad de estar participando en un fin de semana con los ojos del mundo puestos en el trazado de la Magdalena Mixihuca.

Salvador de Alba Jr., auto 48:

“Muy contento por poder participar en el Gran Premio de México, es algo muy bueno tanto para mí como para el automovilismo mexicano y el equipo. Será algo muy bueno por la exposición de marca y habla muy bien de la evolución que ha tenido el campeonato gracias a Michel Jourdain Sr. e hijo, para hacer esto posible”.

“Creo que será más competido que nunca, todos vamos a querer ganar en el evento más importante que tiene el país siendo la categoría pre-estelar a la F1, al parecer tenemos los mejores horarios para ser una categoría de soporte y bueno, de nuestra parte poder disfrutar, correr ahí, vivir de cerca el Gran Premio con tanta gente a nuestro alrededor”.

Por su parte Marco Marín se encargará de tomar el volante del auto #63 Skarch / Casa Peregrina / K Petrom / +Poker en un fin de semana que representará experiencia para un piloto joven como él, que se encuentra creciendo y buscando su primer título de la mano del equipo tapatío.

Marco Marín, auto #63:

“Para mí y mis patrocinadores es una oportunidad muy grande, el estar ahí presentes haciendo un buen papel. Vamos a dar todo, aprovechar esta oportunidad que me da el Sidral Aga Racing Team. Me siento muy emocionado, muy contento de poder participar en un evento de esta magnitud”.

Todo listo para que el Sidral Aga Racing Team haga su presentación este fin de semana en el Gran Premio de México, buscando el triunfo en la Freightliner GTM, teniendo como sede el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías