“Vacaxiones” es el nuevo sencillo de Feid

Por Mino D’Blanc

“Vacaxiones” es el nuevo sencillo de Feid, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música y el video ya está disponible en YouTube y en las redes del artista.

Fue compuesta y producida por el propio Feid. Comenzó a hacerla en medio de la cuarentena generada por la pandemia del COVID-19 y después la terminó con el productor Noize, quien le agregó una introducción oscura y rítmica, la cual hace transición.

Feid junto con su hermana diseñaron el logo y diseño para el arte del sencillo.

“Vacaxiones” es un tema inspirado en la potencia que despliegan las mujeres y en su capacidad para salir adelante aun cuando experimentan un desamor. Revela el interés del artista en explorar la situación de aquellas mujeres que llegan Miami dispuestas a luchar y a trabajar y que se enfrentan a una ruptura romántica. El cantante intenta situarse desde una perspectiva femenina para así ofrecer un mensaje que las invite a liberarse y a salir de vacaciones en sentido literal y figurado, ya que propone un espacio de descanso y celebración así como unas vacaciones del corazón.

El video de “Vacaxiones” fue dirigido por deathofgian, quien ha trabajado por muchos años con Feid, es único puesto que toma como referente la película “Belly” dirigida por Hype Williams, donde lso raperos Nas, DMX y su equipo roban al dueño de una discoteca. Inspirados en este material adoptaron una estética delirante en la que todos aparecen con lentes de contacto blancos, incluyendo a Feid que va acompañado de sus amigos de siempre que son Sky Rompiendo, Jowan & Rollo (Icon Music), Noize y Sebas quien es su amigo de la infancia y DJ. Pero además exploran la experiencia femenina desde una óptima masculina. En el video, Feid revela cómo percibe un mundo femenino y procura aproximarse a la experiencia de aquellas mujeres que al salir de una relación van a la discoteca con sus amigas a romper con su energía. Además, siendo fiel a sus raíces, Feid también introduce elementos religiosos en el video, propios de la cultura de Medellín, Colombia, su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías