María Arévalo
El titular de Desarrollo y Gestión Urbana Michel Chaín Carrillo, aseguró que el gobierno municipal estará blindando los permisos de Construcción para que no se emitan en asentamientos irregulares y evitar hechos lamentables como las registradas el pasado domingo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
En entrevista, destacó que la Mejora Regulatoria ayudará a que estás construcciones que están de forma irregular que se dieron en otras administraciones se detectarán.
Asimismo, indicó que se trabajará de forma conjunta para que los empresarios y ciudadanos respeten la Norma Técnica, por ello debe estar una construcción 50 metros por lado medidos a partir del eje del ducto de Pemex, donde no se puede construir.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob