Sadit González
Fue hallado el cadáver de una persona con signos de violencia, embolsada y con narcomensaje en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Reportes extraoficiales indicaron que algunos lugareños reportaron un cadáver en el camino que comunica las poblaciones de Tepetlacolco y Santa María La Alta, en Tlacotepec.
A un costado del camino se encontró el cuerpo envuelto en bolsas negras de basura y se desconocen las características de la persona en su interior, quien permanece en calidad de desconocida.
Pegado al cuerpo se encontró una cartulina con un supuesto narcomensaje, se desconoce hasta el momento lo que dice, pues las autoridades han mantenido el caso con hermetismo.
Policías municipales fueron los encargados de realizar el acordonamiento de la zona.
Se indicó que las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado que hizo el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor