Maria Huerta
Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, es necesario en coordinación con los ayuntamientos la revisión del funcionamiento de gaseras en todo el estado, para garantizar la seguridad de la población.
Incluso dijo que no descarta que con las gaseras podría haber tomas clandestinas, como ocurrió en San Pablo Xochimehuacan.
Ante estos hechos, Barbosa Huerta abundó que tomarán decisiones, como proponer a los alcaldes que se realicen revisiones en lugares donde se distribuyen gas y de las Gaseras, trabajo que le corresponde a Profeco, sin embargo, se debe garantizar seguridad a la ciudadanía.
Finalmente, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que las gaseras o empresas que puedan representar un riesgo de Protección Civil son vigiladas por Normatividad y Protección Civil y no han encontrado ningún problema.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío