Maria Huerta
Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, es necesario en coordinación con los ayuntamientos la revisión del funcionamiento de gaseras en todo el estado, para garantizar la seguridad de la población.
Incluso dijo que no descarta que con las gaseras podría haber tomas clandestinas, como ocurrió en San Pablo Xochimehuacan.
Ante estos hechos, Barbosa Huerta abundó que tomarán decisiones, como proponer a los alcaldes que se realicen revisiones en lugares donde se distribuyen gas y de las Gaseras, trabajo que le corresponde a Profeco, sin embargo, se debe garantizar seguridad a la ciudadanía.
Finalmente, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que las gaseras o empresas que puedan representar un riesgo de Protección Civil son vigiladas por Normatividad y Protección Civil y no han encontrado ningún problema.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis