Colocación de adoquines de la 8, 10 y 12 poniente, en próximos días: Eduardo Rivera

María Arévalo

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que será la próxima semana cuando se coloquen en su lugar los adoquines retirados de las calles 8, 10 y 12 poniente por la anterior administración.

Asimismo, indicó que ya sostuvieron una plática con el gobierno del estado para solicitar que se liberen los permisos para que se coloquen los adoquines en esta zona del centro de la ciudad, los cuales fueron retirados por la anterior administración para una remodelación.

“Ya se platicó con el gobierno del estado y se está viendo para que esto se pueda iniciar de manera inmediata, las calles 8,10 y 12 y sin falta está semana que viene, ya estamos en vías de que esto sea una realidad”, precisó.

El alcalde comentó que sólo esperan que la administración estatal les brinde luz verde para colocar el adoquín. que ya sostuvieron una plática con el gobierno para solicitar los permisos y que se coloquen los adoquines en esta zona del centro de la ciudad retirados por la anterior administración para una remodelación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías