María Huerta
Con 171 secuestros, Puebla se colocó en el lugar cuatro a nivel nacional con mayor número de casos de diciembre de 2018 a septiembre de 2021, de acuerdo al estudio de “Alto al Secuestro”.
El reporte detalla que la primera posición es el estado de Veracruz con 784, seguido del Estado de México con 672 y en tercer peldaño la Ciudad de México con 319.
Asimismo, el documento indica que de diciembre de 2018 a septiembre de 2021, fue la capital poblana el municipio del estado con mayor número de secuestros con 41, seguido de Tehuacán con siete y en tercera posición Huejotzingo con seis.
En septiembre en el país se contabilizaron 90 secuestros, de los cuáles dos correspondieron a la entidad poblana.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión