- El conductor resultó ser Zarigüeya y la periodista deportiva fue Hormiga
Por Mino D’Blanc

El reconocido conductor Faisy y la periodista deportiva de TUDN Adriana Monsalve sorprendieron al público televidente el pasado domingo 24 de octubre en el tercer programa de “¿Quién es la Máscara?” al descubrirse que ellos eran los famosos ocultos tras los personajes de Zarigüeya y Hormiga, respectivamente.
La primera competencia musical de la emisión estuvo integrada por Monstruo de las Nieves quien interpretó “Bidi bidi bom bom”, Hormiga hizo lo mismo con “Mi razón de ser” y Gitana entonó “Las maravillas de la vida”. El panel de expertos eligió a Monstruo de las Nieves y el público en el foro votó por Gitana. Por ello, Hormiga tuvo que revelar su identidad y lo hizo sin que ninguno de los investigadores sospechara que era Adriana Monsalve, quien se encontraba encubierta en el gracioso insecto.
La segunda eliminatoria fue protagonizada por Leona quien cantó “Si te vas”, Zarigüeya presentó “Dakiti” y Sirena entonó “Bandido”. Los investigadores salvaron a Leona, en tanto que el público votó por Sirena. Ello provocó que Zarigüeya se quitara la máscara. Carlos Rivera fue el único investigador que acertó en este bloque, al afirmar que era Faisy el que se encontraba oculto en Zarigüeya.
El momento más enternecedor de la noche ocurrió después de la presentación de Monstruo de la Nieves, pues Yuri se conmovió hasta las lágrimas al pensar qué celebridad podría dar vida a este helado personaje. En esa reflexión, la cantante jarocha tuvo oportunidad de conservar en secreto su apuesta.
El próximo domingo 31 de octubre iniciará la segunda etapa de “¿Quién es la máscara?”. Se presentarán seis de los 12 personajes que siguen en la competencia y que son Apache, Hueva, Sirena, Jocho, Monstruo de las Nieves, Leona, Búho, Carnívora, Gitana, Perezoso, Sapo y Androide. Una de las sorpresas de la próxima emisión será la participación especial de Vadhir Derbez, quien se integrará por única vez al panel de investigadores.
“¿Quién es la máscara?”, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 20:30 horas, por “las estrellas”.
You may also like
-
¡La adrenalina del horror nos une! Macabro y Adrenalina Pura+ se alían para celebrar al cine perturbador que nos encanta
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Muere a los 84 años Ben Jones, el inolvidable actor de ‘Los Dukes de Hazzard’, tras sufrir un infarto masivo
-
Suspenso y acción con una madre implacable en Balística, estreno de lujo en Adrenalina Pura+
-
SOFA DGTL lleva la multi nominada al Ariel “En el camino” a plataformas digitales