Asistente que le entregó arma a Baldwin fue despedido por accidente previo

EL UNIVERSAL

Asistente que le entregó arma a Baldwin fue despedido por accidente previo El asistente de dirección que le entregó al actor Alec Baldwin el arma que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins había sido despedido en 2019 de otro rodaje por un incidente con una pistola, informó la producción.

Dave Halls fue despedido del set de “Freedom’s Path”, en 2019, después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó, dijo un productor de la película.

Fue el pasado 21 de octubre cuando se dio a conocer la noticia de que durante el rodaje de una de las escenas de la cinta “Rust” en Nuevo México, accidentalmente el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería e hirió a Hutchins y al director Joel Souza. Sólo ella murió.

En una vigilia a la luz de las velas, la noche de este domingo, se reunieron cientos de personas para despedir a la artista de 42 años quien recibió el disparo proveniente de un arma que era aparente utilería de la película y que estaba descargada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías