
Abelardo Domínguez
La madrugada de este sábado se registró un par de robos de vehículos en pleno centro de Zacatlán, sin que hasta el momento se conozca el paradero de las unidades.
Se trata de un automóvil Chevy color gris, robado en La Ciénega y otra unidad más, un Tsuru azul que se encontraba estacionada en la avenida Luis Cabrera
Los reportes señalan que hay un patrón de conducta en los delincuentes, sujetos con gorra y sudadera para cubrir el rostro se acercan a la unidad que abren en cuestión de segundos, mientras otro vigila que nadie se acerque para después abordarlo, encenderlo y huir.
Esto ha sido posible detectar por cámaras de negocios y particulares en diferentes puntos del centro.
You may also like
-
Reporta Puebla 147 casos activos de gusano barrenador
-
OMS ‘minimiza’ peste neumónica en Rusia: Asegura que es de ‘muy bajo’ riesgo un brote fuera del país
-
Mexicanos ya usan IA para buscar atención médica; así está cambiando la forma de cuidar su salud
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne