Crean ataúdes de ‘El juego del calamar’ y son una sensación

Los servicios funerarios se actualizaron con estos increíbles ataúdes.

TvNotas

La popularidad de la serie ‘El juego del calamar’ se ha extendido por todo el mundo, tanto así que ya hasta recrearon los juegos en algunas regiones, claro, sin el trágico final para los participantes.

Tal es el éxito del proyecto original de Netflix, que ya hasta hay souvenirs sobre la serie y por supuesto, ningún negocio podía quedar fuera.
Así, las funerarias se subieron al tren mediático y crearon los ataúdes de ‘El juego del calamar’, de color negro y con un gran moño rosa.
Fue en España en donde se realizó una edición más de ‘Funermostra’, una exposición de servicios funerarios que cada año en aquel país.
Durante la exhibición se muestra varias novedades y curiosidades para atraer a clientes y en esta ocasión el tema de la serie fue lo más solicitado.
El creador de tan atinados ataúdes señaló que al momento de crearlos no pensó en que serían los más solicitados.
“Es un diseño totalmente deliberado para reincidir en la idea de las diferencias de clase, de cómo los poderosos juegan con las vidas de los más desesperados por mero aburrimiento”, declaró el creador.
Durante la exhibición de Funermostra, tambien se apreciaron diversos modelos de ataudes, desde los clásicos hasta diseños extravagantes como el del sarcófago de Tutankamon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *