El Gran Premio de México regresa con grandes experiencias Heineken

MedioTiempo

El mundo es un lugar mejor, la vida ha vuelto a ser muy parecida a la de antes y entre todo ello también Heineken regresa de manera presencial con experiencias inigualables, como parte de la magia de la F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 7 de noviembre.

Checo Pérez estará de regreso en CDMX para una carrera de expectativas nunca antes vistas: luego de un año de ausencia del Gran Circo y ahora en una escudería donde pelea podios y triunfos.

Toda esa magia será el marco en el cual los fanáticos al deporte motor podrán reconocer que HEINEKEN México reafirma el compromiso por un consumo inteligente a fin de evitar el exceso y la mezcla alcohol-volante.

Heineken 0.0 es la insignia de esta propuesta, que esta vez estará acompañada por una serie de experiencias Premium disponibles para todo el público mayor de edad.

Heineken cumple cinco años como patrocinador oficial de la máxima categoría del automovilismo y esta vez los consumidores podrán participar por primera vez en la historia por dos lugares en el Pitlane.

Para participar, Heineken espera que los apasionados por la marca y el rugido de los motores se registren hasta el 24 de octubre en la plataforma Heineken, donde además podrán ganar boletos, accesos a la Heineken Paddock Club Suite, así como productos exclusivos.

Algunos de ellos serán cinco Pit Wall Bar, lo que permitirá que los aficionados vivan una experiencia inmersiva de la Fórmula 1, con el ambiente de las carreras, pero desde casa.

Además, Heineken estará presente con el vaso oficial del Gran Premio de México, el cual se podrá obtener mediante la plataforma delivery más conocida, y en restaurantes participantes de Puebla, Baja California, Coahuila, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Aguascalientes, Cozumel, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo y Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías