María Arévalo
El alcalde Eduardo Rivera Pérez adelantó que los camposantos ubicados en la capital poblana estarán abiertos para que los ciudadanos puedan visitar a sus familiares en la temporada de Día de Muertos, pero se realizarán operativos para evitar las aglomeraciones y un riesgo de contagios.
El edil informó que en próximos días las áreas de Protección Civil y Servicios Públicos darán a conocer las estrategias y operativos para evitar desbordamiento de personas en estos lugares.
Rivera Pérez señaló que las dependencias darán a conocer tres días antes de la celebración la apertura y el operativo para los días festivos.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil