Panteones de Tapachula preparados para Todos Santos; “borrón y cuenta nueva” aplica para perpetuidades y otros servicios

René R. Coca

Tapachula, Chis; OCT. 18 (interMEDIOS).- Después de un largo periodo de pandemia, los panteones de Tapachula se volverán abrir para las festividades de Todos Santos aunque con restricciones y normativas encausadas a evitar aglomeraciones, y con ello el contagio al covid.

El Secretario de Servicios Públicos Municipal José Arturo Rojas Cárdenas indicó que las diversas instancias del Ayuntamiento han participado en la limpieza, sanitización, mantenimiento general, desrame de árboles y la colocación de contenedores de agua y basura para que la población pueda visitar a sus fieles difuntos.

El funcionario municipal reiteró que no podrán entrar adultos mayores ni menores de edad al ser los más vulnerables al coronavirus, únicamente los días 30 y 31 octubre, 1 y 2 de noviembre.

En cuanto a las familias que tienen adeudos en los servicios de perpetuidad y afines, Rojas Cárdenas informó que también aplica el “Borrón y Cuenta Nueva” para ponerse al corriente; por lo que los interesados podrán acudir a la administración del Panteón Jardín, del Panteón Municipal y en las mismas oficinas de Servicios Públicos ubicadas en el Mercado Los Laureles en horarios y días hábiles. (iM-rrc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías