Arturo Flores, por la final de la F4 U.S. en el Gran Premio de Estados Unidos

Staff/Rossi

León, Guanajuato, a 20 de octubre de 2021.- El mexicano Arturo Flores está listo para llegar al momento cumbre de su temporada debut en la F4 United States Championship, disputando una final muy especial junto al Gonella Flexi Racing al compartir programa del 22 al 24 de octubre con la F1 en el Circuito de las Américas, siendo parte del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.

Un camino nuevo y labrado a base de trabajo duro, es el que está por llegar a su final para el leonés Arturo Flores, buscando poner un cerrojazo de oro a su temporada debut en la F4 U.S. en donde ha tenido un notable progreso carrera a carrera con el auto #23 Gonella Racing / Flexi / OLD GRINGO / Servi Acero / Plus Re, incluso sumando su primer Top-5 en la categoría de desarrollo de la FIA que reparte puntos para la Superlicencia.

Siendo parte del Gran Premio de Estados Unidos, el reto se sitúa en el Circuito de las Américas, pista en la que ya pudo entrenar Arturo, teniendo buenas sensaciones que le llevaron al podio. Esta situación le será favorable al solo tener una práctica previa a la calificación a realizarse el sábado.

Dos serán las carreras a disputarse, con una duración de 10 vueltas o 25 minutos, en donde el mexicano querrá poner a prueba todo lo aprendido durante este 2021 que está a punto de bajar el telón deportivo para él.

Arturo Flores 23:

“Sin duda ha sido un año inolvidable, son experiencias que me enriquecen y me llevan a seguir creciendo no solo como piloto sino como persona. Se han tenido carreras complicadas, carreras muy buenas y de todo se ha aprendido, por eso es que ahora solo queda cosechar lo sembrado a lo largo de estas fechas”.

“Afortunadamente llego con un conocimiento previo de esta pista, eso sin duda me va a ayudar para tener un mejor rendimiento. Además, se tiene la motivación extra de compartir programa con la F1, es un sueño el estar en la misma pista que la máxima categoría. Solo queda estar concentrado para salir con resultados positivos”, expresó Arturo.

Arturo Flores tiene como objetivo la fecha final de la F4 United States Championship, llegando junto al Gonella Flexi Racing Team al Circuito de las Américas del 22 al 24 de octubre en el Gran Premio de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías