- Esperamos reunión con Tesorería Municipal para hacer los ajustes necesarios
- El objetivo es garantizar recursos para la operación de la ciudad
- Lo importante es que a Puebla le vaya bien
RDS/STAFF
Con la finalidad de garantizar los recursos necesarios para solventar la operación en el municipio de Puebla, la bancada panista del Congreso del Estado espera tener en los próximos días una mesa de trabajo con el área operativa del área de Tesorería para llevar a cabo los ajustes necesarios, declaró el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Eduardo Alcántara Montiel.
Recordó que en la plática sostenida entre la bancada panista y Eduardo Rivera Pérez, días antes de tomar protesta como alcalde, se hizo el compromiso de respaldarlo para realizar las modificaciones y adecuaciones necesarias para la Ley de Ingresos, ante las omisiones que dejó Claudia Rivera en su administración.
“Él (Eduardo Rivera) está trabajando desde el primer minuto, se está viendo y si necesita el recurso contará con nuestro apoyo y estaremos haciendo las modificaciones pertinentes ante las omisiones que dejó Claudia Rivera para poder aclarar la Ley de Ingresos”, señaló el diputado Alcántara.
Para conocer y ejecutar los ajustes necesarios es importante realizar una reunión en Tesorería Municipal de Puebla. “Espero que en días próximos tengamos una mesa de trabajo con el área operativa de Tesorería para que nos señale los ajustes que quieran realizar”.
Lo prioritario es impulsar esos cambios para beneficiar a las y los poblanos, “que le vaya bien a Puebla”, resaltó Eduardo Alcántara, quien agregó que los nueve diputados locales estarán receptivos para apoyar al edil poblano.
You may also like
-
Algo no esta funcionando
-
Reconocen en el Congreso a “Cayuqui”, impulsor del Festival Huey Atlixcáyotl
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.