Alessandros Racing regresa a SLP y va por la victoria

Staff/Rossi

San Luis Potosí recibirá por segunda ocasión en el año a la NASCAR Peak México, escenario donde los pilotos de la escudería Alessandros Racing, patrocinada por Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, se han fijado muchos retos que los afiancen como los competidores a vencer.

Por una parte, Rubén Rovelo, dentro de la NASCAR Paek, viene de conseguir un segundo lugar en Aguascalientes y su intención es llevarse la victoria en el Súper Óvalo Potosino. Hasta el momento marcha en quinto lugar de la categoría con 245 puntos, tiene una desventaja de 81 con respecto al líder provisional, pero a falta de cuatro carreras, su meta es culminar siempre en el podio.

“El campeonato se está acabando y para nosotros es muy importante que en las últimas cuatro carrera de la temporada estemos en el podio, no podemos culminar las carreras fuera de él, repetir el campeonato luce complicado pero vamos a acortar la distancia y el objetivo principal es carrera a carrera, queremos ganar en cada uno de los compromisos que nos restan”, dijo Rovelo.

Con el mismo espíritu competitivo, Noel León, está dispuesto a ir por una victoria más y seguir alejándose en al liderato de la NASCAR Challenge. La joven estrella de Alessandros Racing, está comandando la categoría con 317 puntos, con una ventaja de 38 unidades a su más cercano contrincante en la lucha por el título 2021.

“Hemos tenido una buena temporada, pero no nos confiamos, debemos seguir trabajando al tope y esa es mi intención en el regreso del campeonato a San Luis Potosí. Quiero otra victoria y seguir al frente en la tabla de la Challenge. El auto y yo nos reportamos al 100% y así nos entregaremos en la carrera”, comentó León.

Para esta competencia, León tendrá que enfrentar una situación similar a la que vivió en Monterrey, ya que competirá por el campeonato de la F4 United States Championship el sábado y domingo en el Circuit of the Americas en Austin, TX, competencia que también será preámbulo del Gran Premio de Estados Unidos.

Al término de sus actividades y con confianza de llevarse los laureles, Noel volará con dirección a San Luis Potosí para enfrentar la novena fecha NASCAR México, por lo que nuevamente lo hará sin tomar parte de la prácticas, y de forma directa buscará la bandera a cuadros, tal y como lo hizo en su natal Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías