Que ahora sí reabrirán la afiliación de Morena en Puebla, indicó Aristóteles Belmont

Jorge Barrientos

El secretario de organización con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Aristóteles Belmont Cortés, dio a conocer que en los próximos días se abrirá el proceso de afiliación de militantes a fin de apoyar la ratificación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este tenor, el líder partidista comentó que en este periodo los morenistas podrán realizar el refrendo de su militancia y los simpatizantes que así lo deseen registrarse para tener certeza del número de afiliados y concretar la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CCE).

“Esto nos dará certeza y garantías para poder, en unos meses, llegar a la renovación en nuestros órganos de dirección tanto en lo estatal como en lo nacional y otra parte es la conformación de comités que también nos estarán fortaleciendo como partido político”.

Asimismo, destacó que esta afiliación y la integración de los comités distritales también servirá para emprender el trabajo de promoción de los resultados en los primeros tres años de la Cuarta Transformación en el país y que en la consulta de revocación de mandato haya participación ciudadana con un resultado favorable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías