El polémico Kunno aparece en “¿Quién es la máscara?”

EL UNIVERSAL

Juanpa Zurita fue el único de los anfitriones que reconoció la identidad del tiktoker

El segundo eliminado de “¿Quién es la Máscara?” este domingo sorprendió en redes sociales y a los investigadores, pues se trataba ni más ni menos que Kunno, el polémico Tiktoker con 23 millones de seguidores en TikTok.

El único que le atinó a quién se encontraba dentro del personaje de “Caperuza” fue Juanpa Zurita, que previamente había dicho que se trataba de La Divaza, pero tras ver las nuevas pistas, apostó por el influencer.

“Sí, la verdad, le atinaste, por fin hasta que se me dio (conocerte)”, le dijo Kunno a Zurita, y agregó “Es algo que admiro, está cañón, estoy agradecido con la oportunidad porque es un salto fuera de TikTok”, expresó.

Juanpa le preguntó si el hecho de llevar al lobo en la espalda estaba relacionado con una parte más feroz suya, a lo que el joven contestó.

“El personaje se conectó mucho conmigo porque soy esta persona dulce y tierna que siempre ha querido salir adelante pero el lobo es el caparazón que me protege”.

Mónica Huarte aplaudió su deseo de aparecer con su parte oscura, y le dijo: “incluso con tu parte oscura, con tu parte que te ha costado traerla encima, eso se agradece”.

Kunno ha sido fuertemente criticado en TikTok por su forma de modelar en pasarelas como la New York Fashion Week, pero también por su forma de contestar a quienes, de hecho, lo critican, sin embargo, tiene millones de seguidores en sus redes sociales y ha aparecido en videos musicales como Bichota, con Karol G.

Antes que Kunno, se destapó a “Perro”. Carlos Rivera acertó sobre la identidad detrás del personaje: Ricardo “Finito” López, mientras que Juanpa decía que era Julio César Chávez y Mónica Huarte que Gilberto Santa Rosa.

El deportista compartió que parte de sus referentes en cuanto a comedia y actuación vienen desde aquel tiempo en el que veía a Chaplin, y dejó ver que tiene una gran voz para el canto.

Ricardo es un ex boxeador mexicano que tuvo un récord de invicto en 52 combates.

Durante la primera ronda, Perezoso fue salvado por los investigadores y Jocho por el público, mientras que en la segunda, Androide fue salvada por los investigadores y Apache por el público.

“¿Quién es la Máscara?” se transmite todos los domingos por Las Estrellas, a las 20:30 hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías