LA JORNADA
El puertoriqueño Eddie Rosario tuvo una noche mágica con cuatro imparables, el último de ellos impulsó la carrera del triunfo para que los Bravos de Atlanta dejaran tendidos 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles y aventajar 2-0 la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.
Una vez más, el equipo local sorprendió a los vigentes campeones de la Serie Mundial en otro encuentro que se definió en la novena entrada con el hit del boricua que se fue por el centro del diamante ante una débil defensiva angelina.
Fue un mal domingo para el sinaloense Julio Urías, quien lanzó en la octava entrada, donde los Bravos metieron las dos carreras para empatar el encuentro que ganaba Dodgers.
La novena californiana respondió con otro par en la registradora en la séptima para irse adelante (4-2), pero en la octava, Atlanta igualó la pizarra (4-4) y en el siguiente episodio sentenció el partido con el sencillo de Rosario que celebró en grande con sus compañeros y la afición explotó de júbilo.
You may also like
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global
-
¿Quién es Rebeca Bernal, la primera futbolista mexicana que jugará con el Manchester United?
-
UEFA considera llevar a Infantino a la vía penal en Suiza
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario