
María Arévalo
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, señaló que se van analizar las 100 bases que se entregaron a final de la administración de Claudia Rivera Vivanco, por ello estas deben estar apegadas a la ley.
“Mi gobierno respetará la autonomía del sindicato y el estado de derecho, eso hará mi administración. Yo no voy a traer una venda particular para intervenir la vida sindical lo que si le pido a cada trabajador es que tiene que cumplir bien su función”, enfatizó el presidente municipal.
Asimismo, Gonzalo Juárez Méndez, líder de sindicato Benito qué, resaltó que la base sindical está dispuesta a trabajar de manera coordinada con el actual alcalde y agregó que el interés es que se respeten los derechos laborales.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete