María Arévalo
“Ha valido la pena cada insulto, cada golpe, cada ataque porque de ese tamaño se ve el miedo que tienen de que la transformación que ha dado nuestro país desde la ciudad de Puebla”, enfatizó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien destacó que nunca actuó con revanchismo político.
Lo anterior al despedirse de la administración municipal, durante la última sesión de cabildo, en donde sólo agradeció el trabajo a los regidores allegados.
Asimismo, refirió que ante estos ataques recurrió a acciones legales en las instituciones correspondientes para que estas no se vuelvan a utilizar por intereses “mezquinos o de grupo en modo de revanchas, acosos o de violencias”.
You may also like
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui