
Sadit González
Tres personas fueron ejecutadas en un camino cercano a la entrada de Emilio Portes Gil, comunidad perteneciente a San Nicolás Buenos Aires.
Los primeros reportes referían un presunto asalto.
Al realizar el primer patrullaje no se encontró a la persona lesionada ni el vehículo, posteriormente una segunda llamada a comandancia de seguridad Pública Municipal de San Nicolás dio la ubicación exacta del violento hecho.

Fue en la entrada principal de Emilio Portes Gil donde estaban el vehículo y tres hombres ensangrentados.
Una persona estaba en el asiento trasero, la segunda tirada en el piso a la altura de la puerta del conductor, ambos ya no presentaban signos vitales.
Los dos cuerpos presentaban heridas que los hicieron perder mucha sangre, un tercer cuerpo se encontró a 50 metros del lugar.
Al lugar llegaron peritos de la fiscalía general del estado de Puebla, para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Las tres personas fueron trasladadas al SEMEFO de Ciudad Serdán y quedaron en calidad de desconocidos.
Hasta el cierre de esta edición no se dio a conocer el móvil de este triple crimen, serán las propias autoridades ministeriales quienes lo esclarezcan.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza