- Acusó que los trabajadores sindicalizados están desinformados
María Arévalo
Tras la manifestación, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, rechazó que 80 de las 100 bases sean para beneficiar a algunos de sus familiares, sostuvo que en cada momento habló con la verdad.
“Es falso ese dicho, todo está transparentado y se dará a conocer en la gaceta informativa, solo se precisa que no haya mal información y para mí es fundamental hablar con la verdad, transparencia, con datos duros, siempre como marca la ley, garantizando la autonomía en este caso del sindicato y respetando los derechos laborales, dirigiéndome con respeto y como lo he dicho con la dignidad intacta”.
Rivera Vivanco lamentó que las prestaciones y derechos de los trabajadores se estén poniéndo en riesgo por complacencias políticas con la administración entrante.
Aseguró que hasta el último minuto de su administración hablará de frente, aclarando cualquier duda, pero sobre todo respetando los derechos de los trabajadores con la visión del gobierno de izquierda privilegiando el diálogo.
Finalmente, Damián Romero advirtió que se investigarán los hechos violentos que se registraron este lunes.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc