Hombre decide quitarse la vida para no ser arrestado en Atlixco

Macabro hallazgo en Atlixco

Sadit Domínguez

Un hombre mató accidentalmente a su cuñada y, tras darse a la fuga, horas después lo encontraron sin vida al supuestamente suicidarse en inmediaciones del municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, alrededor de las 03 horas, cuando un varón llegó a su vivienda e inició una fuerte discusión con su esposa e incluso trató de agredirla físicamente.

Fue por eso que la hermana de la mujer intervino tratando de calmar los ánimos, pero en esos momentos el sujeto sacó una pistola para asesinar a su pareja sentimental; aunque se atravesó la cuñada y la bala le arrebató la vida.

El homicida salió huyendo a bordo de su vehículo y, aunque llegaron los cuerpos de emergencias, encontraron ya sin vida a quien se llamaba Susana.

De inmediato las autoridades policíacas boletinaron las características del asesino y su carro y fue la tarde de este sábado que localizaron mal estacionado el coche a un costado de la autopista Atlixco-Puebla en la desviación para Cuautla y, al hacerle una revisión, en el interior estaba sin vida Julio, quien aparentemente se disparó en la cabeza.

Los hechos ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado grupo Atlixco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías