María Huerta
México llega a 281 mil 121 decesos por covid-19, de acuerdo a datos de la secretaría de Salud federal, mientras en casos acumulados la cifra es de 3 millones 707 mil 234 y 6 millones 607 mil 808 negativos.
El reporte de la federación señala que es la Ciudad de México el primer lugar con más muertes por covid-19 con 51 mil 358, seguido del Estado de México con 31 mil 949 y en tercer peldaño Jalisco con 16 mil 219 Puebla está en la posición 4 con 14 mil 761.
Para casos activos por coronavirus, Puebla registra mil 648 siendo la Ciudad de México la primera posición con 7 mil 45 seguido del Estado de México con 3 mil 608 y Nuevo León con 2 mil 41.
You may also like
-
Siguen pláticas para cubrir deuda de locatarios de El Alto, con CFE: Franco Rodríguez
-
En Atlixco, Ariadna Ayala y Fritz Golckner realizan la jornada cultural “por amor a Puebla”
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina