Comando armado roba camioneta con lujo de violencia en Tecamachalco.

Staff/IMR

Hombres con armas de fuego amagaron y sometieron al conductor de una camioneta, mientras elementos de la Policía Municipal y Estatal resguarda las instalaciones del mercado Ayocuan Cuetzpalzin en Tecamachalco.

El afectado denunció el robo de una camioneta marca Dodger Ram de color blanco, con engomados de circulación del estado de Puebla.

El hecho se registró a la altura de la antigua estación del tren ubicada en la calle 11 Poniente en el barrio de San Antonio Tecamachalco.

De acuerdo a la declaración de la víctima se sabe que, transitaban por la vialidad antes mencionada y de momento fue interceptado por varios hombres armados que lo amagaron y sometieron para quitarle su unidad.

El hecho fue denunciado al número de emergencias 9-1-1, sin embargo elementos de la Policía Municipal y Estatal no acudieron porque los uniformados tenía indicaciones de cuidar las instalaciones del mercado municipal Ayocuan Cuetzpalzin, porque había una manifestación pacifica de ciudadanos que quiere que esté inmueble sea para la Universidad Autónoma de Puebla BUAP, para que el municipio de Tecamachalco tenga una casa de estudios digna que ofrezca las diferentes carreras.

En este sentido la camioneta no ha sido localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías