Lilia Cedillo se compromete a una gestión austera

María Arévalo

Lilia Cedillo Ramírez se comprometió a una administración austera, pero eficaz y eficiente, donde cada una de las acciones que se realicen cumpla estricta y cabalmente con la normatividad a nivel estatal y federal.

Destacó que al ser una institución pública se necesita dar cuentas claras del manejo de los recursos públicos, respetando la autonomía universitaria, incluso, dar cuenta de las funciones sustantivas de la universidad.

Impulso al Hospital Universitario

Cedillo Ramírez refirió que ha sido usuaria del Hospital Universitario de la BUAP, por lo que conoce de las necesidades y de redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios y una serie de capacitaciones.

Buzón universitario

La rectora de la BUAP anunció que mantendrá la cercanía con las y los universitarios, por lo que habrá un buzón dirigido a ella, donde todos los universitarios pueden manifestarse.

Lilia Cedillo llamó a la comunidad universitaria a que la BUAP sea una institución ejemplo de honradez y honestidad, de compromiso, pero sobre todo de solidaridad, con la sociedad.

Finalmente, señaló que durante los 100 primeros días  se darán o a conocer las acciones que se deben a atender de manera rápida, además de habilitar una línea telefónica de atención psicológica a universitarios y docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías