María Arévalo
Lilia Cedillo Ramírez rindió protesta como rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para el periodo 2021-2025, destacó en su primer mensaje que no se va a tolerar ni un abuso más, discriminación o violencia de género, además anunció que continuará como docente y cercana a la comunidad universitaria.
Durante su mensaje destacó que este 4 de octubre comienza una nueva era en la universidad, por ello señaló que esta gestión se caracterizará por la calidez, cercanía y respeto y trato digno y humano a todos los universitarios.
Ante esto, enfatizó que a la brevedad se emitirá la convocatoria para elegir a los nuevos consejeros, además de que se emitirá una consulta para conocer las opiniones e ideas de los universitarios y de esta forma se construya un plan de desarrollo, el cual dará paso a una nueva historia de la institución.
You may also like
-
Video: Gobierno de Puebla aplicará el “Derecho de Audiencias” contra las “fake news”, advirtió el Choco Parra
-
UNAM anuncia fechas y sedes del examen de control para ingreso a licenciatura
-
Científico BUAP propone un plan hídrico regional
-
58 mil aspirantes repetirán el examen de la UNAM de forma presencial tras detectar anomalías
-
Inicia BUAP proceso de inscripción del nivel medio superior