Burna Boy estrenó “Want It All” Feauring Polo G.

Por Mino D’Blanc

Burna Boy estrenó el sencillo introspectivo “Want It All” Featuring Polo G, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial en el que aparecen ambos artistas ya está disponible en Youtube.

Respecto a la colaboración con Polo G, Burna Boy comentó: “lo he estado observando durante algún tiempo y sabía que esto tenía que hacerse, pero tenía que hacerse de la manera más perfecta donde todo el mundo llega a sentir la realidad de los dos”.

Después de cerrar el O2 Arena y de apariciones destacadas en el Global Citizen Festival 2021 y The Govemor’s Ball, Burna Boy se está preparando para su presentación debut el próximo viernes 8 de octubre en el Hollywood Bowl, acompañado por Queen Naija, UMI y Donovan’s Soud Club. El show es parte de su gira global Space Drift Arena Tour. Los boletos ya están a la venta en https://www.onaspaceship.com/tour.

El álbum “Twice As Tall” de Burna Boy, ganador del premio Grammy, está disponible en vinilo rojo rubí plegable. Múltiples cápsulas de merch también están disponibles: el cómic Secret Flame y el merch inspirado en el cómic, la colección African Giant, la colección Twice as Tall, la colección Monsters You Made y la colección King.

El quinto álbum de estudio de 2020 del innovador artista Afro-Fusion, “Twice As Tall” demostró ser una sensación inmediata, obteniendo más de 5 millones de streams en todo el mundo en la primera hora de su lanzamiento. Impulsado por sencillos como “Wonderful”, “Monsters You Made” Feat. Chris Martin, “Real Life” Feat. Stormzy y “23” Twice As Tall” –que incluye colaboraciones adicionales con Youssou N’Dour, Sauti Sol, y Naughty by Nature – debutó en el número 1 del chart de Billboard “US World Albums”, mientras recibía elogios de la crítica mundial. Entre sus innumerables elogios, “Twice As Tall” recibió el premio Grammy ® 2021 por “Best Global Music Album” hizo historia como la primera vez que un artista nigeriano recibió nominaciones consecutivas en la categoría, después del nominado al premio Grammy® de 2019, African Giant. “Twice As Tall” también fue nombrado entre lo mejor del 2020 por una amplia gama de publicaciones globales-

El año 2021 ya ha visto a Burna Boy unir fuerzas con diversos compañeros artistas para colaboraciones como “Rotate” de Becky G x Burna Boy, la cual aparece en la campaña mundial de fútbol de Pepsi, “Music Keeps Us Fizzing”. El African Giant también se alió con Sia, nominada al premio Grammy® 9 veces por “Hey Boy” Feat. Burna Boy, que llegó junto con un llamativo video animado, dirigido por Rafatoon (Katy Perry, Deftones, Savage X Fenty) y que ahora cuenta con más de 17 millones de views individuales en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías