Daniel Bisogno ya no esconde su amor y publica fotos junto a su joven novio

Esta fue la primer fotografía que compartió y la única que dejó en sus redes.

TvNotas

Aunque no es la primera vez que se les ve juntos, sí sería la única ocasión la que el conductor comparte detalles sobre su relación.

Antes que nadie te dimos a conocer que, tras su divorcio, Daniel Bisogno encontró el amor al lado de un joven 24 años menor que él, llamado Jesús Castillo, con quien lleva ya poco más de un año de relación.
Durante todo este tiempo, la pareja se ha mantenido muy discreta sobre su relación y aunque hemos logrado captarlos juntos algunas veces,  es muy rara la ocasión en la que ambos comparten detalles de su romance.
Sin embargo, todo parece indicar que el conductor de Ventaneando se cansó de mantener a su novio en secreto y decidió hacer público de una vez por todas su romance, esto  al compartir un par de fotografías, en sus redes sociales donde se le puede ver muy cerquita de su galán. 
En una de las imágenes la pareja aparece junto a otros dos jóvenes, pero en una segunda fotografía se puede ver a Daniel y a su novio muy sonrientes, además de que el presentador decidió acompañarla con varios corazones, aunque minutos más tarde decidió borrarla.
Bisogno
Cabe destacar que las postales, que publicó en sus historias de Instagram, primero fueron subidas por Castillo, pero en un acto de amor Bisogno optó por ‘repostearlas’ y así hacer saber a todos que su noviazgo va viento en popa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías