EL UNIVERSAL
- Se dio a conocer la lista de convocados para los próximos encuentros de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Destaca el regreso de los delanteros Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quienes no aparecieron en el llamado anterior, por restricciones de su equipo y lesión, respectivamente.
Héctor Moreno y Johan Vásquez, ambos defensas centrales, también aparecen en la convocatoria de Gerardo Martino.
Son ocho de los “europeos” los que estarán para los encuentros ante Canadá (7/10), Honduras (10/10) y El Salvador (13/10).
Aquí tienen nuestra convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a 🇶🇦 2022. ⚽️ 📋 🙋🏻♂️
¡Vamos por más puntos, equipo! 💪🏻 🇲🇽#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/zZBglrOk0O— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 30, 2021
You may also like
-
Oficial: Esta es la lista de convocados a la Selección Nacional en la última etapa rumbo al Mundial 2026
-
¡Definido! En estos días y horarios se jugarán los cuartos de final del Clausura 2026 entre Pumas y América
-
Los Orlando Magic están a una victoria de ganar su primera serie de playoffs en 16 años
-
Mateo Girón subió al podio de Challenge Series en Tulum
-
Eloy Sebastián Falcón se llevó la victoria de la Tulum 100, en una espectacular carrera