El OAM recibe nuevamente a Nascar Peak México Series

Staff/Rossi

 

El Óvalo Aguascalientes México será sede de la octava fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, que se disputará el 9 y 10 de octubre.

Lo anterior fue anunciado por Humberto García, Director Operativo del serial, quien dijo que fue autorizado un aforo del 60% de la capacidad del OAM, para lo cual se tienen contempladas todas las medidas sanitarias.

“Vamos con la Peak y la Challenge, además de las Trucks, por lo que los aficionados podrán disfrutar de un gran espectáculo, a precios muy accesibles ya que el costo del boleto es de 75 pesos. Es importante hacer conocer que los mismos se venden desde ahora y hasta el domingo 10 de octubre a través de thehivetickets.rocks”, dijo Humberto.

En representación de la Dirección de Turismo del Estado de Aguascalientes estuvo la Lic. Judith Adriana Jauregui Alvarado, quien dijo que afortunadamente eventos como NASCAR México, reactivan una actividad tan importante como el turismo, por la derrama económica que producen.

“Bienvenidos a Aguascalientes y estoy segura que los aficionados disfrutarán de un evento, porque el espectáculo que trae NASCAR es muy bueno”, expresó.

El piloto local Rogelio López de Akron comentó que esta es una carrera muy importante para él, porque lo hará frente a su gente y que el objetivo es lograr un lugar en el podio, el cual hasta el momento se le ha negado.

“Voy a entrenar el jueves previo a la carrera porque ya es hora de comenzar a cosechar buenos resultados, las posibilidades de aspirar al campeonato son escasas, pero eso no le quita que tenga un buen cierre de temporada”, aclaró López.

Otro de los pilotos de Peak que estuvieron en la presentación vía zoom, fue el tamaulipeco “Manolín” Gutiérrez de Monster Energy, quien dijo llegar muy motivado a tierras hidrocálidas, después de su podio en la carrera de Monterrey.

“El HO es un gran equipo y me está dando un auto muy competitivo, razón por la cual pienso que no sería nada raro que el 10 de octubre, vuelva a sumar una buena cantidad de puntos”, comentó Gutiérrez.

Max Gutiérrez de Adixion Capital-Telcel, habló de sus posibilidades de pelear los primeros lugares del campeonato: “Están intactas y por eso a partir de Aguascalientes no debo perder puntos importantes”.

“Es el aniversario de uno de mis patrocinadores y sería muy bueno festejarlo con una victoria. El equipo ha trabajado para buscar resultados y es lo que quiero hacer”, dijo Max.

En lo que se refiere al Óvalo Aguascalientes México, Carlos Cordero, expresó que toda la logística esta lista para recibir al número de aficionados permitidos: “El OAM siempre se encuentra en condiciones y quiero agradecer a turismo del estado, todo el apoyo recibido para lograr que sea un gran evento”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías