
Sadit González
Se registró un percance vehicular sobre el Puente de Totolapa en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la Comunidad de Venta Grande en Huauchinango con saldo de 9 personas lesionadas, 2 de gravedad.
Un automóvil tipo Sentra se impactó de frente contra una camioneta, mientras que un Tsuru no pudo evitar el percance y se estrelló en la parte trasera de la camioneta.
9 personas resultaron lesionadas, de las cuales 2 presentaron lesiones de gravedad.
Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja de Huauchinango así como Protección Civil de Acaxochitlán quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital