
Excelsior
Un oso negro ingresó a una residencia en Chipinque y fue captado cuando se comió una bolsa de frituras de una mesa que se encontraba en el patio de la casa en San Pedro, Nuevo León.
Las imágenes circularon la mañana de este domingo, pero no se especifica si los hechos ocurrieron hoy o en días pasados.
Después de comer salió de la casa y volvió a subir a la parte alta del cerro.
Protección Civil de Nuevo León recomienda a los ciudadanos no acercarse a los osos debido a que en cualquier momento pueden atacar en caso de sentirse en peligro.
En caso de un avistamiento se pide a las personas que marquen al 911 para que rescatistas y personal especializado acuda a reubicar al oso.
El pasado sábado, en hechos distintos, dos osos fueron captados en video cuando deambulaban por calles de colonias de San Pedro y Monterrey.
Los animales buscaban comida entre la basura de los contenedores, según reportaron habitantes del sector.
You may also like
-
Sheinbaum reacciona a investigación contra gobernadores revelada por LA Times; cuestiona intención de quitar visas y exhibirlo
-
Estadísticas a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio)
-
Sheinbaum llama a embajador de EU a respetar los asuntos internos de México
-
En el Día de la Marina, Sheinbaum llama a defender la patria ante campañas de odio del exterior
-
Sheinbaum le responde a Calderón tras defender su guerra contra el narco: “¿Fue su decisión o la ordenó la DEA?”