Domina Noel León la NASCAR Challenge en su casa y con su gente

Staff/Rossi

  • Obtiene su quinta victoria del año en Monterrey

El piloto regiomontano, Noel León, logró su quinta bandera a cuadros del año, al imponerse en la séptima fecha de la NASCAR Challenge 2021, que se disputó, con público en las gradas, en el Autódromo Monterrey.

Con este resultado, el volante del auto marcado con el número 19 Orpack-MROcommsa-3Mixtecas-Vazol-Sardimex-AGAPSA-GrupoJAVA se reafirmó en el liderato de la categoría.

León Vázquez obtuvo la victoria pese a partir desde el fondo de la parrilla, al no haber estado presente en la sesión de calificación del sábado por un compromiso en las pistas en Estados Unidos.

“Vamos por más, estoy agradecido con los aficionados que me apoyan, en la mañana tomamos un avión tras correr en la Fórmula 4 en Virginia, de último momento nos fuimos a segundo lugar”, apuntó el joven piloto.

Pese a esta situación, el regiomontano demostró sus buenas manos y el buen auto que tenía, a lo largo de las 64 vueltas dadas al circuito de 3.2 kilómetros de longitud, para terminar además en el segundo lugar general y primero de la categoría NASCAR Callenge. Ya que, en los últimos momentos de la prueba, efectuada bajo un intenso calor, su coequipero Rubén Rovelo le arrebató el primer sitio general.

Noel agradeció el apoyo en esta carrera de Orpack, MRO commsa, 3 Mixtecas, Vazol, Sardime, AGAPSA, GrupoJAVA al JV Motorsports, a su equipo y sobre todo a los aficionados que acudieron al Autódromo de Monterrey, a sus amigos y familiares que lo acompañaron durante este domingo.

La octava fecha de la NASCAR Challenge 2021 se llevará a cabo el próximo de 10 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías