Puebla empata 1-1 contra Cruz Azul en partido de reaparición de Jesús Corona

ESPN

  • La Máquina sufrió la expulsión de Yotún, una situación que Puebla trató de aprovechar para llevarse el partido

Puebla ligó su tercer empate consecutivo en el Torneo Apertura 2021 al igualar 1-1 contra Cruz Azul en el partido de la décima jornada, el cual marcó el regreso del portero Jesús Corona tras superar su lesión.

Los dos conjuntos lucharon por adueñarse de las acciones en los primeros instantes del cotejo y buscaron hacer daño en la cabaña rival, aunque sin éxito y se mantenía sin movimiento el marcador.

Puebla no bajó los brazos en busca de tomar la ventaja en el marcador y fue a los 13 minutos cuando se puso adelante por 1-0, mediante una anotación conseguida por Alejandro Parra.

Al verse abajo, La Máquina se lanzó al frente para tratar de conseguir la igualada y a los 25 minutos Ignacio Rivero dejó ir una clara, cuando recibió en el área, sin marca, un centro de Juan Escobar, pero a la hora de definir la mandó por un costado.

La insistencia le rindió frutos a Cruz Azul, luego que a los 35 minutos, Bryan Angulo remató en el área para poner el 1-1 y después tuvo otra oportunidad, pero estrelló la pelota en el poste, por lo cual se salvaron los de la Franja.

Puebla estuvo cerca de tomar de nueva cuenta la ventaja en un tiro libre cobrado por Diego de Buen, pero Jesús Corona tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

En busca de hacer daño ante la cabaña del Puebla, el técnico Juan Reynoso envió a la cancha a Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, lo cual estuvo cerca de rendir frutos a los 64, luego que este último recibió la pelota en el área y tiró, pero el portero Antony Silva rechazó la pelota.

Las acciones se mantuvieron a buen ritmo, ambos equipos siguieron en su empeño por llevarse las tres unidades, pero no podían concretar las oportunidades que se les presentaban.

En la recta final, Puebla lució más peligroso, Guillermo Martínez y Daniel Álvarez tuvieron opciones para poner en ventaja a su equipo nuevamente, pero no concretaron y así se llevaron un punto cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías