¡Hasta Ruth Zárate se deslinda de Sandra Cadena!, la diputada morenista en prisión por tráfico de armas

Jorge Barrientos 

La diputada local representante del distrito XV con cabecera en Tecamachalco, Ruth Zárate Domínguez, se deslindó de su suplente Sandra Nelly Cadena, acusada por posesión ilegal de armamento y granadas de uso exclusivo del Ejército, cuando Ruth aseguró que fue a través de los medios de comunicación que se enteró.

Previo a entrar al pleno del Congreso evadió hablar sobre el tema y se limitó a precisar que ella está centrada en el desempeño legislativo que debe cumplir, por ello, aunque, sigue con problemas menores de respiración por haber tenido covid-19, acudió este viernes a la sesión del Congreso para conocer qué comisión le corresponde atender.

De tal manera que la representante de Morena evitó abordar el tema de su suplente, de quien dijo desconocía el caso, hasta que se enteró por los propios medios de comunicación.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando la FGE realizó la detención, de la cual el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó horas después que se trató de un tema de investigación por la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales.

Mientras este jueves el coordinador de Morena en la Cámara federal de Diputados, Ignacio Mier, de igual forma se deslindó de todo vínculo e, incluso, de las fotografías donde él aparece junto a la detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías