Staff/IMR
-Esta acción fue realizada en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración
PALMAR DE BRAVO, Pue.- Durante un dispositivo de seguridad en la autopista Puebla-Orizaba, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, rescataron a nueve personas originarias de Honduras y El Salvador.
Los rescatados fueron cuatro menores de edad, dos mujeres y tres hombres, quienes presentaron credenciales apócrifas a los agentes que hacían la revisión de documentos, a fin de acreditar su nacionalidad o legal estancia en el país.
El personal del Instituto Nacional de Migración resguardó a las nueve personas para brindarles las atenciones correspondientes.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital