Julio Urías, intratable; llega a 18 victorias con Los Angeles Dodgers

MedioTiempo

¡Viva México! En una noche de fiesta mexicana, Los Angeles Dodgers (94-53) derrotaron 5-3 a los Arizona Diamondbacks (47-99) en la Major League Baseball (Grandes Ligas) con una notable actuación del lanzador Julio Urías, quien llegó a 18 triunfos.

El lanzador de Culiacán, Sinaloa, se mostró sólido en cinco entradas de labor en las que permitió tres imparables, permitió dos carreras, ponchó a dos enemigos y otorgó dos pasaportes, cifras suficientes para agenciarse un nuevo éxito.

Los Dodgers se adelantaron en el segundo rollo cuando Gavin Lux pegó sencillo para que Justin Turner pusiera la primera carrera en la pizarra; Arizona dio la vuelta en la cuarta con imparable de Henry Ramos, anotando Ketel Marte y Josh Rojas.

Los Angeles emparejó en el mismo cuarto episodio con una rola de Cody Bellinger aprovechada por el Barba Roja Turner, quien llegó quieto. En el quinto inning Max Muncy se voló la barda y los Dodgers recuperaron la ventaja.

En la sexta llegaron las últimas rayas al marcador, primero los Diamondbacks con cuadrangular de Chris Walker, mientras que Matt Beaty anotó la quinta de los Dodgers gracias a un infield hit de Trea Turner, dando forma a la pizarra final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías