Cruz Azul vs Monterrey: cuándo y dónde ver EN VIVO la semifinal de Concachampions

MILENIO

Cruz Azul recibe este jueves al Monterrey en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que los celestes buscarán su pase a la final en el Estadio Azteca.

La Máquina se encuentra abajo en el marcador, luego de que perdieran 1-0 en la ida con el gol que marcó Maxi Meza en el BBVA; por lo que ahora tratarán de revertir el marcador para poder seguir peleando por el título de la Concachampions y por el boleto al Mundial de Clubes.

Rayados sabe que aunque van ganando la llave, un gol no significa nada, por lo que en el Coloso de Santa Úrsula irán a sacar una mayor ventaja que los ayude a llegar a la final de esta competición.

No te pierdas este gran partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, por eso te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el Cruz Azul vs Monterrey.

¿Cuándo es el Cruz Azul vs Monterrey?

Fecha: jueves 16 de septiembre de 2021

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Dónde ver la semifinal Cruz Azul vs Monterrey

La semifinal de vuelta de la Concachampions entre Cruz Azul y Monterrey será transmitida a través de la señal de Fox Sports 2, canal deportivo que tiene los derechos de este torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías