Presentación de producciones discográficas de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Vinculación Interinstitucional presenta este próximo 15 de septiembre el trabajo realizado en el Programa de Producciones Discográficas donde se muestran 46 producciones musicales apoyadas en las cuatro regiones del Estado.

A pesar de las enormes posibilidades que proporcionan los adelantos tecnológicos que han permitido que personas compositoras, cantautoras y agrupaciones musicales concreten la grabación de sus propuestas creativas. Hoy día resulta indispensable contar con esquemas profesionales de grabación, producción, edición, masterización y distribución de los diversos materiales creativos, no tan solo para ayudar a los propósitos de los músicos/as en la creación difusión de sus productos artísticos sino también para impulsar y dinamizar la cadena de valor producción musical.

En ese sentido, esta “página web” es un elemento adicional que trata de adecuarse a los nuevos esquemas de difusión, para acercar la consulta de un amplio catálogo de producciones discográficas creadas entre 2015 y 2021 a través del Programa Apoyo a Producciones Discográficas de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, las cuales se agrupan en cinco colecciones temáticas: Música Mexicana de Concierto, Música Regional, Jazz & Fusión, Rock & Blues y Festivales Artísticos.

Esperamos que la consulta de este catálogo ponga en valor el talento y esfuerzo creativo de personas dedicadas a la música, composición, interpretación, arreglistas, orquestas y agrupaciones musicales del Estado.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías