Alan Walker lanzó su EP “Walker Raing League”

  • El sencillo principal es “Running Out Of Roses” en el que presenta al cantante Mamie Miller

Por Mino D’Blanc

El artista y productor noruego, ganador de multiplatino, Alan Walker lanzó un EP con tendencia a clubes titulado “Walker Racing League”. El sencillo principal es “Running Out Of Roses”, que presenta el cantante de Los Ángeles Mamie Miller, cuyo sencillo actual”Here’s Your Perfect” ha acumulado 250 millones de reproducciones.

Miller comentó: “en el momento en que Alan y su equipo me enviaron el corte de“ Running Out of Roses ”, supe que este sería el momento más importante de mi carrera musical. He admirado a Alan desde que era un adolescente y crecí en Cardiff, Reino Unido. Mi vida cambió para siempre gracias a su confianza en mí para llevar este tema hasta la línea de meta. ¡Estoy orgulloso de unirme al equipo de “caminantes” y no puedo esperar a que el mundo experimente este increíble récord!”.

El EP también incluye éxitos mundiales de Walker como “Space Melody” con Vize, “Sweet Dreams” con Imanbek y el último sencillo “Don’t You Hold Me Down” con Georgia Ku.

Alan Walker aseveró: “estoy encantado de lanzar mi primer EP, con muchos grandes artistas y amigos. Walker Racing League ha sido uno de mis proyectos más esperados, ya que siempre he tenido un gran interés en los coches. No puedo esperar a que todos escuchen la nueva pista del EP “Running Out of Roses” junto con el talentoso Jamie Miller, cuya voz encajaba perfectamente con la canción”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías