El Museo de Arte Contemporáneo, primer museo del estado en Google Arts and Culture

Staff/Rossi

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí inició hoy su actividad digital dentro de la plataforma mundial Google, a través de la página y aplicación ‘Google Arts and Culture’, que muestra contenido optimizado y exclusivo de los mejores museos del mundo.

El acercamiento inició en agosto del año pasado junto con la coordinación de Google Arts and Culture de América Latina, y a poco más de un año es que por fin el Museo se encuentra disponible a todos los internautas del mundo.

Este suceso convierte al ‘MAC’ en el pionero de San Luis Potosí dentro de esta plataforma, y con ello, pretende ser parteaguas de cada recinto cultural del estado, pues esto añade un toque de calidad internacional en el arte y la cultura de la entidad.

Para visualizar el perfil del MAC junto con todo el contenido exclusivo que contiene, hay que ingresar a https://artsandculture.google.com/partner/contemporary-art-museum-san-luis-potosi o descargar la aplicación que lleva el mismo nombre de la plataforma, y realizar la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías