Alessandros Racing por el liderato de TC2000

Staff/Rossi

Con todo el armamento cargado y listo para la octava fecha de la Copa Notiauto, los pilotos de la escudería Alessandros Racing, patrocinada por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinosa, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, Elliot Van Rankin, Jorge Hagstotz, Allan Van Rankin, Armando Pagazza y Mauro Martínez, se reportan preparados para conquistar la TC2000.

Hay varios motivadores que vuelven más peligroso al pelotón de Alessandros Racing, en primera instancia, Elliot va en busca de recuperar el liderato, su enfoque es ganar la carrera y con los puntos obtenidos, eliminar la brecha en contra que tiene hasta el momento contra el líder provisional. Suma un total de 530 puntos, a tan solo 14 de la cima.

El segundo detonador listo, es que en la fecha pasada, su hermano Allan junto a Jorge se llevaron la victoria en Hidalgo, gran sabor de boca que ambos buscarán repetir en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Actualmente el dúo está dentro del top-5 de la categoría. Van Rankin marcha tercero general con 488 puntos, mientras que Hagstotz está en la cuarta posición con 474 unidades.

Finalmente quienes han recuperado terreno, son Pagazza y Martínez. La dupla quiere sumar a la cuenta del campeonato por equipos y no están dispuestos a ceder terreno. Su auto se reporta más que listo y su meta es cerrar en el top-10.

Sobre su objetivos, Elliot, dijo: “Necesitamos sacudirnos la racha de sanciones que nos han afectado de manera importante, sin embargo, a pesar de todo, estamos muy firmes en la pelea. No vamos a desperdiciar nada este fin de semana y vamos a recuperar el liderato”.

Con ese mismo entusiasmo, Allan, señaló: “El equipo buscará de nueva cuenta acaparar el podio, vamos muy bien en la tabla general y para nosotros es importante estar sumando más puntos para ayudarnos tanto en el campeonato de pilotos como de equipos. Ya ganamos y queremos repetir”.

“Fue una delicia ganar la fecha pasada, y ahora vamos más que enfocados en subirnos al podio, la batalla en el campeonato está muy dura y no debemos cometer errores”, dijo Jorge.

Por su parte, Pagazza comentó: “Nuestro objetivo es sumar puntos para ayudar al equipo en el campeonato de equipos, hemos mejorado mucho durante las últimas carreras y eso nos ayuda a tomar confianza y luchar por el top-10”.

Finalmente, Mauro, señaló: “Estoy contento de regresar a correr, sobre todo en la pista del Foro Sol, será una buena carrera y esperamos sumar muchos puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías