Alessandros Racing va por la victoria en Querétaro

Staff/Rossi

La sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz está a la vuelta de la esquina, los bólidos se preparan para tomar a toda velocidad el circuito del EcoCentro Querétaro durante el próximo fin de semana, donde la escudería Alessandros Racing, entrará en acción con sus pilotos Mario Domínguez, Jaime Guzmán y Rubén Rovelo.

Por lo que respecta al auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, ALTAA. DOS, Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn, The One, Cristel, Mezcal Aleron y Brigthphone, bajo el mando de Domínguez y Guzmán, está dispuesto a volverse a subir al podio en las dos carreras del día.

“Durante la fecha pasada logramos un segundo lugar en la carrera 2 y por mala fortuna en la carrera 1 fuimos penalizados cuando estábamos peleando el liderato, pero en ambas competencias estuvimos al frente y en esta fecha también estamos preparados para pelear por las victorias, estamos seguros que le daremos un buen resultado a nuestros aficionados y a nuestros patrocinadores”, dijo Domínguez.

En el mismo tenor, Jaime, comentó: “Vamos a sacarnos la espinita de esa sanción que nos dieron la fecha pasada, estábamos peleando la victoria cuando nos metieron a pits para un paso controlado. Vamos a Querétaro a una pista que me gusta, donde me siento bien y donde estamos seguros que volveremos a estar en el podio en las dos carreras”.

Rubén Rovelo, del auto #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, no piensa quedar atrás, ya saboreó lo que estar en el podio de la Mercedes-Benz este año, al lograr el segundo sitio en la carrera 1 en León, y ahora después de su participación en al NASCAR Peak, va dispuesto para finalizar en donde está acostumbrado, lo más alto del podio.

“El fin de semana pasado estuvo corriendo en Querétaro en la NASCAR y este próximo sábado vuelvo a la misma pista pero a bordo de un Mercedes-Benz, confío en poder sacar un buen resultado, hemos progresado mucho en el auto y los resultados se van dando”, dijo un confiado Rubén Rovelo.

Las acciones iniciarán este sábado con las rondas de prácticas y calificación, mientras que el domingo la carrera 1 será al mediodía, y la segunda minutos antes de las 15:00 Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías